Astronomía / Biografías



La astronomía es la ciencia que se compone del estudio de los cuerpos celestes del universo, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas y meteoroides, las estrellas y la materia interestelar, los sistemas de estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos.
 La astronomía ha estado ligada al ser humano desde la antigüedad y todas las civilizaciones han tenido contacto con esta ciencia.

Desde niña los primeros libros que vi , eran de astronomía por sus fotografías, siempre me hacían volar a otro mundo diferente , todavía me sucede lo mismo.

Varios temas de eventos astronómicos los estoy eliminando del blog y las fotos igual las iré colocando en Pinterest.


http://pinterest.com/jfblue9/boards/



"La física del Sol"

La Heliofísica  combina varias  disciplinas , entre ellas varias ramas de la física espacial , la física del plasma y la física solar , incluyendo la física estelar en general. 
La reciente ampliación de heliofísica está estrechamente ligada al estudio de la meteorología espacial y los fenómenos que la afectan, y por lo tanto a la climatología . 
Click en los enlaces:
20 años de asteroides que impactaron en nuestra atmósfera
Kepler descubre planeta similar a la Tierra
Qué es un exoplaneta?


Los animales, son ángeles que viven con nosotros. Adopta

Quien no tiene o ha tenido alguna vez una mascota en su casa?  Soy amante de los animales,ellos son super especiales.  Una persona qu...