Terremotos


PortoViejo.Terremoto de Ecuador,magnitud 7.8.16 de abril de 2016.


El rey de los desastres naturales para mi ,son definitivamente los terremotos.

Mi idea es contribuir en parte a divulgar información que sea de interés y si eso ayuda a preservar vidas,esta bien..:-)

Con los huracanes,sabemos a que atenernos,al menos las autoridades pueden dar avisos para que las personas evacuen y puedan salvar sus vidas y así sucede con otros desastres naturales,a excepción de que sea un hecho extremadamente fuerte,que no de tiempo de nada,pero un terremoto no avisa.



Afortunadamente no ocurren terremotos de magnitud alta todo el tiempo,pero siempre es bueno estar informado.

La mayoría del contenido de este blog es relacionado a terremotos y prevención.
Lo que mata gente es la falta de prevención y las malas construcciones.

Prevención de terremotos.Venezuela


Qué hacer en caso de terremoto,antes,durante y después

Actualizare algunos temas,parte del contenido tal vez lo elimine,o lo traslade a otro sitio para "aligerar" un poco la carga de este blog.

Todavía no lo sé...cuando estoy metida dentro de el,es que se me ocurren las ideas.

Reconozco que  me he sentido algo desanimada en continuar...la mayoría de las personas prefieren y le prestan más atención a "videntes" que dicen que predicen terremotos,que al final no se dan.

Un terremoto no se puede predecir todavía.

Para mi es completamente absurdo que con todos los adelantos tecnológicos,exista gente que cree en charlatanes.

Tenía bastante tiempo sin escribir publicar nada aquí,estoy aprendiendo cosas nuevas y dedicada a proyectos nuevos y ando bastante corta de tiempo,a pesar de que la mayoría de mi trabajo es en redes.



Terminare de documentar más varios temas de geología que me faltan por terminar..( son bastantes) y doy las gracias a los lectores que siguen este blog.

Tal vez tenga otra pausa en este blog y me dedico al de rock que me relaja ,me da ideas, mi mente es...a veces parezco un vampiro,las mejores ideas se me ocurren es de noche,viendo películas o me vienen "de repente",escuchando una canción que me gusta,leyendo un libro loco de suspenso o de historias locas o viendo un documental de ciencia o alguna serie que me guste,soy fan del Dr.House.

Más información en los enlaces:
Geología
Prevención


Cuídense Todos!
                                       

                                          




Entradas populares